Magníficos resultados de las jugadoras del CB. Almuñécar en el CADEBA

ImagenSábado 9 de febrero de 2013

CADEBA ALEVÍN FEMENINO: BM. Almuñécar 8 – BM. Veleta 0
Parciales 14 – 3 / 10 – 2: 12 – 3 / 8 – 0

Buen partido de las pequeñas del Club BM. Almuñécar ante un equipo falto de jugadoras, que evidenció la superioridad defensiva del equipo almuñequero, que, con rápidos contraataques desarboló a las jugadoras capitalinas.
Con este resultado son primeras y campeonas provinciales a la espera de la fase final del CADEBA.

CADEBA INFANTIL FEMENINO: BM. Almuñécar “A” – 43 / BM. Escolapios – 1

Muy flojo el equipo de granadino, algo que le ha llevado a ocupar la última posición en la tabla, sin quitar merito a las jugadoras locales que con este resultado abultado son primeras de la liga regular a la espera de empezar el día 23 de febrero la fase final, donde tienen que dar el “no va más”, y quedar entre las dos primeras que dan plaza para la fase final del CADEBA.

CADEBA CADETE FEMENINO: BM. Almuñécar – 56 / BM. Escolapios – 6

El resultado lo dice todo y si encima se enfrenta el primero contra el último más todavía. Las cadetes demostraron mucha seriedad durante todo el partido dominando a su gusto el encuentro sin ningún tipo de problemas. A esperar la fase final que comienza el día 23 y a recuperar a las jugadoras lesionadas o tocadas para poder quedar entre las dos plazas que dan jugar la fase final del CADEBA.

CONCENTRACION BENJAMIN:

En la mañana del sábado las más pequeñas del club se divirtieron jugando al balonmano 5 en la capital en el colegio maristas agustinos donde disputaron una serie de encuentros contra otros equipos de la capital con el resultado de 3 victorias 2 empates y 3 derrotas.

Todas ellas lo pasaron de lo grande donde la deportividad y el respeto deportivo con los demás equipos fue fantástico en próximos fines de semana podrán repetir la experiencia mientras a seguir trabajando y entrenando fuerte.
Domingo 10 de febrero de 2013

CADEBA INFANTIL FEMENINO: BM. VELETA – LA ZUBIA- 12 / BM. ALMUÑECAR “B”- 8

Partido disputado en el pabellón de Otura, donde el equipo “B” infantil planto cara en todo momento al segundo clasificado con una fuerte defensa que las locales no podían penetrar. Pero la falta de acierto en los minutos finales no dieron opción al equipo almuñequero que salió derrotado pero dejando un buen sabor de boca y observando que el trabajo va dando su frutos.

JUVENIL FEMENINO 1ª TERRITORIAL: UNION SEVILLA – 20 / BM.ALMUÑECAR 24

Partido disputado en la mañana del Domingo en el Pabellón Amate de Sevilla donde el equipo juvenil acudía con varias bajas, pero con la moral por lo alto después de derrotar la semana anterior a equipo malagueño del Colegio Maravillas. Las jugadoras salieron mentalizadas desde el comienzo y con una fuerte defensa se fueron distanciando en el marcador hasta conseguir una renta en la primera mitad de 5 goles de diferencia 9 – 13. 

La segunda parte la defensa bajo su rendimiento y la desidia arbitral hizo que el equipo sevillano se acercara en el marcador hasta empatar a 19 a falta de 8 minutos para el final pero un último arrebato de coraje de las jugadoras almuñequeras dejó al final el marcador favorable y con intactas opciones de entrar entre los 4 primeros.Imagen

Anuncios