La jugadora del CTM Almuñécar Lucia López consigue el bronce el Interterritorial de Linares.

ImagenLa jugadora del Club de Tenis de Mesa (CTM) Almuñécar, Lucía López, ha conseguido el bronce en el XV Torneo Interterritorial celebrado en la localidad jienense de Linares como integrante de la Selección Andaluza de Tenis de Mesa tras ser convocada por la Federación Andaluza, según informó el coordinador del CTM, Rafael Marín Linares.

La palista sexitana, reciente ganadora del Top Promesas, ha cosechado una brillante tercera posición en la categoría individual solo por detrás de las favoritas, la madrileña, Ainhoa Cristóbal, y la tarifeña, Mercedes Fernández. 

“Lucia López consiguió ganar 9 de los 11 encuentros. Tan solo cedió ante Mercedes Fernández y ante la campeona madrileña por un ajustado 3-2 en un gran partido siendo nuestra jugadora la única en hacerle dos juegos a la campeona. En cuanto a las selecciones, la selección de Andalucía “B” en la que jugaba almuñequera quedó subcampeona del torneo”, explicó Marín Linares.

Y es que la participación en este prestigioso torneo interterritorial convierte a Lucía López en la primera jugadora del club sexitano que participa en el mismo y donde se han dado cita selecciones venidas de toda España como las de Castilla – La Mancha, Castilla y León, Cantabria, Asturias y Galicia, además de las dos selecciones que presentó Andalucía.

Por otro lado, en el seno del CTM Almuñécar la participación de esta jugadora en este importante torneo, “ha supuesto un autentico estimulo para los jóvenes jugadores que está sacando la Escuela de Tenis de Mesa”, señaló el coordinador, Rafael Marín Linares.