Almuñécar acoge este domingo el IV Certamen de Pesca

ImagenSe celebrará en las playas de San Cristóbal y Puerta del Mar de 9 a 13 horas. 
Este domingo se celebra en las playas de San Cristóbal y Puerta del Mar el IV Certamen de Pesca “Ciudad de Almuñécar”, promovido y organizado por el Club de Pesca “Ciudad de Almuñécar”, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar. 
El evento, que se desarrollará bajo el reglamento y normas de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, se celebrará de 9 a 13 horas. La concentración para la inscripción, cuyo precio se ha fijado en 20 euros, se iniciará a las 6,30 de la mañana en la Cervecería Cortijillo Playa, en avenida Mar de Plata. Media hora más tarde se procederá al sorteo de puestos. La apertura del pesquero se fija a partir de las 8 de la mañana. 
En el apartado de premios, se establece un premios en metálico para los tres primeros, en el apartado masculino, de 600, 300 y 150 euros y trofeo, respectivamente. Del cuarto al décimo obtendrán premios concedidos por las distintas empresas colaboradoras.
En el apartado femenino, la ganadora obtendrá un premio en metálico de 100 euros y un trofeo. La segunda y tercera clasificada conseguirá el trofeo correspondiente. 
El club también otorgará un premio de 100 euros y trofeo al
pescador que consiga la mayor captura, con un lote de productos patrocinado por Talassa y trofeo.