EL CTM Veteranos de Almuñécar jugará esta temporada en Tercera División

ImagenEsta es la novedad más destacada en su tercera temporada en competición.

El Club Tenis de Mesa de Veteranos de Almuñécar jugará en la nueva temporada que arranca este fi n de semana en la Tercera División con lo que disputará competición andaluza con sendos equipos en categoría denominada: Superdivisión y División de Honor, y en la categoría nacional con un equipo en Tercera División.

Esta fue la novedad más destacada que se dio a conocer en la presentación de la tercera temporada de competición que realiza el club palista Veteranos de Almuñécar liderado por Máximo Celorrio.

En el acto, que tuvo lugar en las instalaciones de tenis de mesa del estadio municipal “Francisco Bonet”, el Concejal de Deportes, Luis Aragón, le deseo los mejores éxitos deportivos y auguró una gran temporada en las tres categorías en las que estará presente: Superdivisión , División de Honor andaluzas y Tercera División Nacional.

La plantilla del CTM Veteranos de Almuñécar estará formada así:

Tercera División: Albeto Martos Juan Carlos Salado, Toño Cruz y Máximo Celorrio.

Superdivisión Andaluza: Claude Pernet, Juanma Molina, Guille Roldán, Nakles, Rafa Prados.

División de Honor: Manolo Pastor, Pedro Peralta, José Manuel Peralta, Juan Fermín Salaberri y Juan Antonio Jerónimo. 

La presentación oficial finalizó con varios partidos amistosos, en las que participaron Javi Tobaruela, Alberto Aliaga, Chico y Juan Caballero, pertenecientes al Club de Tenis de Mesa de Linares.

Cabe señalar que el primer encuentro que disputará el CTM Veteranos Almuñécar será este domingo, a partir de las 11 horas, en casa (estadio Francisco Bonet) frente al Club Tenis de Mesa Almuñécar.