PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CLUB DE TENIS DE MESA ALMUÑÉCAR

ImagenEl pasado viernes tuvo lugar la presentación oficial del Club Tenis de Mesa Almuñécar para la temporada 2013/2014 donde destaca que por primera vez se ponen en competición todas las categorías desde Tercera División Nacional hasta la Liga Provincial Granadina, en el acto se dieron cita la totalidad de la plantilla que formarán parte de los equipos.

Por divisiones, formarán parte en la máxima categoría de Tercera División, Carlos Alonso, José Cabrera, Víctor Prados y Rafael Marín R. y tendrán como objetivo el mantener la categoría de forma más holgada que la temporada pasada en la que se consiguió en las últimas jornadas.

En la categoría de plata, Superdivision Andaluza, serán protagonistas los jóvenes Adrian Antequera y Diego López, y los juveniles Carlos y Rafa alternarán su participación en esta categoría y en Tercera, este equipo, que es el vigente campeón de liga, tendrá como objetivo revalidar el título, aunque se presume bastante complicado por el nivel de los equipos rivales.

En División de Honor, saldrán de partida los integrantes del equipo de la pasada temporada que compitió en Provincial, categoría en la que David Matías, Oscar López y Álvaro Bustos consiguieron la clasificación para el play off de ascenso, en esta nueva división tendrán la oportunidad de seguir creciendo.

Y por último, Provincial, categoría que el club ha asignado a los más pequeños, los integrantes de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, el equipo estará liderado por Lucía López y David Herrero y lo completarán Alejandro García, Jorge Crespo, María Marín, José Manuel Béjar, Sergio Espínola, Lorenzo Campoy, Alberto Rodríguez. Sin duda es el proyecto más ilusionante del club ya que es el fruto del trabajo desarrollado a través de la Escuela de Tenis de Mesa.

Todos ellos coordinados por sus entrenadores y delegados están trabajando duro para elevar su nivel de competitividad y están deseando tener una temporada llena de éxitos deportivos, donde tendrán muchos eventos a los que asistir y llevar el nombre de Almuñécar a lo más alto.