Los jugadores del CTM Almuñécar Bibiana Antequera, Lucía López y Adrian Antequera se han clasificado para el campeonato de Españ

Imagen

 

El Club Tenis de Mesa Almuñécar contará con tres jugadores en el torneo Estatal que se celebrará en Valladolid el próximo mes de febrero, el más importante del calendario de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM), según ha informado su coordinador, Rafael Marín Linares. 

Y es que a las ya clasificadas en el pasado zonal de Huétor Vega: Bibiana Antequera y la benjamina, Lucía López, se sumó el pasado fin de semana el jugador de categoría Alevín, Adrian Antequera, al conseguir una séptima posición final en el Torneo clasificatorio para el Estatal celebrado en Guadalajara. 

El CTM Almuñécar presentó a este torneo clasificatorio, además de Adrian Antequera, a Rafael Marín y Oscar López, pertenecientes al equipo juvenil e infantil, respectivamente, “que, aunque rayaron a un gran nivel no obtuvieron la clasificación”, explicó el coordinador del club sexitano. 

En el torneo clasificatorio para los Campeonatos de España 2013 tomaron parte más de 300 participantes en categorías masculina y femenina repartidos en ocho categorías diferentes. Por comunidades tras Madrid y Cataluña fue Andalucía con 27 jugadores la tercera comunidad en el evento. 

Por categorías la más numerosas será la Juvenil con 103, seguida de la Infantil con 65, Sénior con 32, Sub23 con 30, Benjamín 30 también, Alevín con 27, Veteranos 40 con 16 y Veteranos 50 con 14.

 
 

Anuncios