Los sexitanos se sitúan entre los primeros en el Open de Alhendín de Tenis de Mesa

Imagene celebró el sábado 24 este famoso open con la presencia de 4 jugadores de nuestro club Alberto, Juan Carlos, Manolo P y Jose M. Enfrente, jugadores de la talla de Restituto hijo, jugador de 2ª-1ª y al final campeón, Cristian Camero sub del torneo de verano, el incombustible Borente, Valverde , Lozano, el gran jugador y mejor persona de Rute Manolo Garcia, al final 3º, y un gran elenco de jugadores de Granada, La Zubia Huetor etc… Lo más granado del tenis de mesa.

La fase de grupos la pasaron Alberto y Juan Carlos; Manolo y Jose M. no lo lograron pero dieron muestra de su clase ganando partidos y estando a punto de lograrlo en dos dificilísimos grupos.

Juan Carlos perdió con “el zorro Borente”, que con su veteranía ganó a un mejor jugador como es Juanca.

Mientras Alberto se deshacía uno a uno de todos sus rivales hasta llegar a la final en la que se enfrentó a Restituto hijo, jugador de categoría nacional alta, al que sin embargo costó desarrollar su mejor tenis de mesa para doblegar a Alberto, que estuvo brillante.

Ahora a preparar el siguiente trofeo del día 7 en Archidona, a ver si o bien Alberto o Juanca suben un peldaño más y nos traemos el trofeo de 1º.

Anuncios