Javi Molino sigue compitiendo y cosechando triunfos.

ImagenEl joven tenista Javi Molino, está jugando el circuito TTk en Oliva- Valencia, donde se enfrentó en octavos a Gabriel Blasco, ganando por 6/4 y 7/6. Más de dos horas y media de partido tuvo que disputar para poder vencer en cuartos a Miguel Ferrer por 6/3 y 6/2. En semifinales fue a Sergi Mico, su oponente, al que dejó fuera de la competición por 6/4 y 6/2. 

No pudo en la final con Jaime Galdes cediendo el partido por un resultado de 3/6 y 2/6. Desde Oliva (Valencia) donde se disputó esa Sede, se dirigió a Alicante donde pudo quitarse la espinita de la sede anterior, pues llegó a la final y la ganó. Octavos 6/2 y 6/3, cuartos doble 7/6, semifinal 6/3 6/2 y la final 7/5 6/1.

Ahora se encuentra jugando el internacional Sub 12 de Loja donde entró en el cuadro final de forma directa y donde juega individual y dobles pasando ronda en ambas categorías. La primera ronda ganó 6/3 6/2 al representante de Inglaterra y en dobles ganaron a la pareja formada por un francés y un alemán.

Hoy tiene su prueba de fuego, pues se enfrentará al número uno del ranking español. Esperamos que pueda batirlo y seguir hacia el camino de la final. 

Anuncios