Los argentinos Godo Díaz y David Gutiérrez, ganan los XV Internacionales de Pádel de Andalucía celebrados en Almuñécar.

ImagenSe cumplió el pronóstico y los grandes favoritos del Torneo, los jugadores del World Pádel Tour, GODO DIAZ-DAVID GUTIERREZ, se adjudicaron estos Internacionales, que reunieron a lo mejor del pádel andaluz con 51 parejas participantes en el Cuadro Masculino.

Los granadinos PELI ESPEJO-JAVI RUIZ se convirtieron en la gran atracción del Torneo al eliminar, en un gran partido, a los cabezas de serie CHIQUI CEPERO-HECTOR PERONA, lo que le abrió el camino hacia la gran Final. En esta última ronda, no pudieron con la experiencia y la categoría de sus dos rivales, sobretodo de un espectacular Godo Diaz, que demostró sobre la cancha su extraordinario nivel. Las repletas gradas del Estadio tuvieron que reconocer la superioridad de los campeones. Al final 6-2 6-4 para los Campeones que se fueron del Torneo sin ceder un sólo set.

En 1ª Femenina, se nos quedó un sabor agridulce, ya que la granadina LUCIA MARTINEZ haciendo dupla con la jiennense MARTA PORRAS, desperdiciaron 3 bolas de partido, ante las, a la postre, campeonas CAROLINA GAGO-CARMEN VILLALBA.

Este partido de semifinales fue el mejor del Torneo. No hubo suerte, y en la Final dominio total de las campeonas que vencieron a BEA RAMIREZ-ROCIO GONZALEZ por 6-1 6-4

En el resto de categorías, gran participación, y el Torneo bate un nuevo record de participación con 262 parejas entre todas las modalidades, convirtiéndose en referente en la Costa Tropical, y el de más jugadores/as de Granada y provincia.

En 2ª-A masculina JERO CAÑAS-ESPONA vencieron a TILI RAMIREZ-NIEVAS por 7-5 6-3 en un bonito partido

En 2ª-B masculina, el triunfo fue para PELLICER-ESPONA que ganaron a los locales RIVAS-MIRANDA por 6-4 – 6-4.

En 3ª hubo que hacerse una Fase Previa, ya que hubo 38 parejas inscritas.
Los jóvenes JAIME CRIADO-CARLOS SEGURA JR. hicieron un gran torneo. No cedieron ni un set y en la final ganaron a los también jóvenes ÚBEDA-FLORES por 7-5 6-3

En 4ª categoría, también con Fase previa, el joven PABLO GONZALEZ junto a CURRO GOMEZ, ambos granadinos, se impusieron a los madrileños TRILLO – TORRES por 7-6 – 6-4 en un partido muy reñido.

En Aficionados triunfo de ALONSO-FERNANDEZ que en un maratoniano partido vencieron a los favoritos, los locales DEL CASTILLO-BUSTOS, por 7-5 4-6 7-6.

En 2ª Femenina, las jóvenes CRISTINA TORRECILLAS-FLOR ARNAIS, hicieron valer su calidad, ante las hermanas de Torredonjimeno, LAURA Y JULIA MARTINEZ, que ofrecieron fuerte resistencia. Al final 6-1 7-6 para las primeras.

En 3ª femenina las motrileñas ROCIO FREIXAS-NOELIA vencieron en un bonito partido a LUCIA RUBIO-FINI por 6-3 6-3

En Aficionadas femenina la pareja BUENDIA-MONTENEGRO demostraron su superioridad y vencieron en una disputada final a URREJOLA-MEMBRIVES por un doble 6-3.

En Mixtos-A dominio absoluto de la dupla LUCIA MARTINEZ-EXTREMERA que vencieron a LAURA MARTINEZ-RAMON MORAL por 6-3 6-2

En Mixtos-B se tuvo que hacer una Fase Previa, con cerca de treinta parejas.
Los jóvenes SUSANA BUENDIA-PABLO GONZALEZ pudieron con la veteranía de MARGA RODRIGUEZ-EMILIO BOADLA, a los que vencieron por 6-3 6-3 en un competido partido

En Menores sub-12 el triunfo fue para ALVARO PELLICER-SERGIO MARTIN que vencieron a GONZALO ORTEGA-ANGEL RODRIGUEZ, en un apasionante tie-break.

En Menores sub-14 victoria de MIGUEL YANGUAS-IVAN RAMIREZ sobre PABLO GONZALEZ-ANTONIO LOPEZ.

Al Acto de Entrega de Premios asistieron el Delegado de la FAP, Miguel Martínez, y los organizadores y alma mater del Torneo, Jose M. Hidalgo “Pupus”, y Jose Beep.

Desde aquí hacer mención del alto nivel del Torneo, y felicitar a organizadores y patrocinadores, de este Gran Clásico del verano en la Provincia de Granada. Hasta el año próximo.

Anuncios