La última semana de agosto, Almuñécar acoge el X Open de Tenis a la amistad

Imagen
Del 23 al 30 de agosto, el Complejo Deportivo Río Verde celebrará el X Open de Tenis a la amistad. Torneo absoluto, nacional con premio en metálico que cada año reúne las mejores raquetas del circuito nacional,

Este año repartirá 3.300 € en premios repartidos entre los dos cuadros, masculino y femenino. “Creemos que es el único torneo en España en el que los chicos tienen idéntico premio que las chicas lo que lo hace especial para las féminas que lo apoyan incondicionalmente enviando sus mejores deseos cuando no pueden asistir”, afirma la organizadora Mª Dolores Ruiz.

El día 20 de agosto será la fecha límite para poder inscribirse publicándose en la web del club organizador http://www.teniscostatropical.com, el listado de admitidos. El 21 será el sorteo en Baby Club a las 21:00 h. Los cuadros y órdenes de juegos se publicarán también la web empezando la fase previa el 23 y la fase final el 27.
“Como novedad, este año se hace otro torneo paralelo, éste para aficionados, en categorías benjamín, alevín, infantil y absoluto tanto masculino como femenino”, indicaba Ruiz.

Los premios serán material deportivo y cámaras de fotos y MP3 en absoluto. Regalos ofrecidos por Milar. También está previsto celebrar una categoría de veteranas +50.
Todos los interesados deberán contactar con M. Dolores al Tel. 669 364 708.Para el Open a la amistad también pueden inscribirse a través del formulario de la web.

La organización invita a participar a todos los que practiquen este deporte ya sean federados o aficionados pues habrá competición para todos.

Anuncios