Almuñécar acogió el 2º trofeo de veteranos de Tenis de Mesa “Rafael Rivero”.

ImagenEl pasado día 12 se celebró el torneo de tenis de mesa de veranos, organizado por el CD Veteranos Tenis de mesa de Almuñécar, 2º trofeo “Rafael Rivero”, en honor al presidente de la FATM y veraneante de siempre en Almuñécar, así como único triunfador de dicho trofeo desde que se iniciara hace 40 años en el Flopy, y digo único porque volvió a hacerlo.

Un total de 30 jugadores lo disputaron, a destacar Guillermo catalán de 3ª, Borente asimismo de 3ª, Martin Reyes jugador del ciudad de Granada de 2ª división nacional, así como diversos jugadores locales y de fuera de 3ª y súper…

La fase de grupos la pasaron Martin Reyes, Borente, J C Salado, Alberto Martos, Guillermo y Máximo, donde los esperaban los exentos Rafi y Claude. Rafi se deshace del catalán Guillermo 3-0, Alberto de Máximo asimismo 3-0 Claude de Borente 3-2 y la sorpresa JC Salado gana a Martin Reyes 3-2 remontando un 2-0. 

En semifinales Rafi gana 3-0 a JC Salado aunque sufriendo y Alberto de igual manera 3-0 a Claude. En la final la pericia y veteranía de Rafi pueden con el buen tenis de mesa de Alberto 3-1.

Asimismo, se celebró un torneo de no federados que contó con la presencia de jugadores de la herradura, Almuñécar granadinos e italianos y que se llevó el almuñequero JF Salaberri.

El trofeo de consolación fue para el toledano de Olias, Carlos, seguido del madrileño Rafael Garcia

Anuncios