El Club Atletismo Almuñécar en la III CXM Minas de Castala en Berja

Imagen

Sensacional disfrute en esta carrera de montaña para nuestros atletas almuñequeros Papi, Tomás y Pepe.

 

La salida y meta desde el Área Recreativa de Castala, en este sábado pasado 10 de agosto, con horario de las 19:30 h para las modalidades de corredores y senderistas. La prueba deportiva transcurre en un circuito circular de unos 11 km aprox, con cambio para mejorar esta carrera de unos 400 metros más y un punto de avituallamiento en una fuente natural,  los corredores agradecieron un punto más de agua en la complicada subida inicial.

Bello y hermoso recorrido por senderos donde se recorrerán el impresionante pinar del Área Recreativo, donde ascenderemos a una altura máxima de 1306 metros y una pendiente máxima acumulada del 80%.

Gran día en lo que a meteorología se refiere, unos 29 grados nada comparable con los 42 grados del año pasado en la que se hizo una tarde mucho mas llevadero para esta dura prueba, unos 5 km de subida y resto de bajada con mucha zona técnica.

Papi volvió, como suele ser habitual a realizar  su primer CXM muy fresco y con las ideas muy claras donde hizo una gran carrera pese a iniciarse en esta prueba dura de montaña, 1h:26 junto a Tomás, además de nuestro compañero Pepe el Catalán con 1h:37 m.

Gran organización y bolsa del corredor junto a la puesta a punto en escena y trato al corredor con la piscina para todos los asistentes.

Anuncios