El 2 de agosto comienza el XIII Open internacional de Pádel Ciudad de Almuñécar.

ImagenYa está todo a punto para afrontar la semana fantástica de pádel en Almuñécar, que como viene siendo habitual, se celebrará del 2 al 11 de agosto en las pistas municipales del P-4

Una dotación de 6000€ en metálico para la 1ª categoría, y una clasificación de 32 estrellas por parte de la Federación Andaluza de Pádel, hacen de este Open el más importante realizado en 2013 en toda Andalucía.

Este año la 1ªcategoría ha de ser federada, con lo cual, queda garantizado el nivel deportivo. Y para poder participar en el resto de las categorías, 2º, 3ª, 4ª, aficionados, mixtos, sub14 y sub12, No es necesario estar federado. Tan solo hay que inscribirse llamando al 630 526 611, al 670 30 15 38 o si lo preferís directamente a Miguel Martínez, Juez- árbitro de este evento deportivo, cuyo telf. es el 653 952 938, podéis inscribiros rápidamente. 

Los deportistas interesados en participar pero que no tengan compañero-a, pueden comunicarlo a la organización para conformar parejas en la misma situación.

La organización quiere agradecer la colaboración prestada: “Una vez más agradecemos la confianza depositada en nosotros, animaros a participar y si no os es posible, que os acerquéis a disfrutar del pádel. Este año además del buen ambiente y de un nivel deportivo inmejorable tendremos todas las noches sorteo de material deportivo por cuenta de PADELPRO, PADELALMUÑECAR y material variado donado por muchos de nuestros colaboradores, a los cuales, como siempre, agradecemos su aportación y colaboración.

Anuncios