Almuñécar prepara el VIII Open Internacional de Pádel y el XV Internacionales de Pádel de Andalucía

Imagen

Será la primera vez que Granada acoja un evento de esta categoría del pádel andaluz, según el delegado provincial, Miguel Martínez.

Para Almuñécar es un prestigio y para mí, como delegado provincial, estoy encantado de que Granada pueda contar por primera vez de los Internacionales de Pádel de Andalucía, en su decimoquinta edición y que reunirá a la flor y nata de los mejores jugadores andaluces de pádel. 

Así de rotundo se manifestaba el delegado provincial de Pádel, Miguel Martínez, durante la presentación del evento que tenía como escenario la terraza del restaurante – bar “Lu”, como establecimiento colaborador y contando para ello con dos jóvenes promesas del pádel sexitano como son: Cristina Torrecillas y José María Sánchez.

El torneo tendrá lugar en las pistas del estadio municipal “Francisco Bonet” y de forma paralela al VIII Open Internacional “Ciudad de Almuñécar” , del 2 al 11 de agosto próximo. 

Miguel Martínez, que ha ejercido de juez-árbitro desde el inicio de torneo sexitano, explicó que dado que este año coincidía entre los meses de julio y agosto la celebración de los Internacionales de Andalucía. “Es el torneo más importante de Andalucía por parejas en categorías absolutas y, por tanto, Almuñécar se convertirá en el escaparate de todo el pádel Andaluz, porque aquí se darán cita los mejores palitas, con diferencia. Ahora esperamos estar a la altura de lo que es este torneo contando para ello con el apoyo de la Federación Andaluza de Pádel.

Por su parte, el responsable del Club Pádel Team, José Hidalgo, avanzó que el prestigioso torneo se celebrará paralelamente a la octava edición Open Internacional “Ciudad de Almuñécar” donde se espera la participación de casi 200 parejas repartidas entre todas las categorías, desde segunda, tercera y cuarta, así como local aficionados mixto A y B e infantil Sub 14 y Sub 12, tanto en la modalidades masculina como femenina. 

 “Nuestra apuesta por el pádel esta clara y la afición va creciendo día a día, lo que nos anima, aún más, a promocionar el pádel y cuyo reflejo lo tenemos presente con estos dos jugadores sexitanos con gran proyección en este deporte. En este sentido, solo me queda felicitar a José Hidalgo por el trabajo que hace” 

Tras la presentación del evento los organizadores anunciaron la apertura de inscripciones para el Open “Ciudad de Almuñécar” en las categorías no federadas. 

En cuanto a premios, obtendrá trofeos y premios en metálico los tres mejores a partir de la segunda categoría. Mientras que el resto conseguirá material deportivo. 

Anuncios