2.500 espectadores apoyaron al Granada en su visita a Almuñécar.

Imagen

El Granada CF se enfrentó a su filial en un partido histórico que acabó 2-2.


No fue un gran partido, sobre todo en la primera parte. Tras el descanso, los cambios ayudaron al espectáculo con goles. Al final, un empate justo a dos tantos.

Por otra parte, el Granada CF quiere hacer un agradecimiento público al municipio de Almuñécar, por el excelente trato recibido para la celebración de una auténtica fiesta del fútbol granadino: El partido Granada CF – Granada CF B. Sin duda, una experiencia inolvidable que quedará en la memoria de todos los asistentes.

“Almuñécar se volcó con la expedición desde el primer minuto. El Estadio Municipal Francisco Bonet fue el escenario de lujo para que jugadores, aficionados y directivos disfrutaran el fútbol de máximo nivel. Los hinchas de la Costa Tropical vibraron con sus ídolos y demostraron, con su apoyo y cariño, que los colores rojiblancos llenan por completo la provincia de Granada”, afirma Ricardo Cañadas.

El Granada CF expresa su deseo de repetir esta magnífica experiencia en ocasiones venideras para seguir llevando ilusión, magia y espectáculo a todos los rincones de nuestra geografía. 

 

Anuncios