Se viene celebrando con gran éxito el V Torneo Benéfico de Pádel Manos Unidas

ImagenEl torneo, que se celebra hasta el sábado en el complejo municipal sexitano de “Rio Verde”, reúne a más de un centenar de parejas.

Con gran ambiente y deportividad se viene celebrando desde el pasado sábado el V Torneo Benéfico de Pádel Manos Unidas de Almuñécar con la participación de más de un centenar de parejas.

El complejo deportivo Río Verde acoge este evento de pádel que más participación se programa cada año en Almuñécar, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y la Concejalía de Bienestar Social sexitana. 

En cuanto a las categorías participantes, además de las categorías segunda y tercera, este año se ha ampliado a Aficionadas y Mixto A y B. 

Bajo la dirección técnica de Mariano Javier D´Aquila, desde las 18 a 23 horas, las conocidas pistas azules se convierte en centro de atención de decenas de aficionados que siguen la evolución de los partidos en las gradas habilitadas al efecto, al tiempo que disfrutan de la convivencia y buen ambiente que han montado los colaboradores de Manos Unidas encabezadas por Ana y José Miguel, además de contar con la instalación de un puesto de souvenir de la entidad benéfica. 

Cabe recordar que este evento deportivo que promueve Manos Unidas supone uno de los mejores actos que, con finalidad solidaria, lleva a cabo el colectivo para obras sociales en la construcción de aulas escolares en Benín y un programa sanitario que suman más de 180.000 euros.

Anuncios