Sánchez Borrajo y Adrián Valero ganan el V Torneo Benéfico de Pádel Manos Unidas de Almuñécar

ImagenEn féminas las campeonas fueron Tere Caballero y Yanina García.

 

La pareja formada por José María Sánchez Borrajo y Adrián Valero se proclamaron campeones de segunda categoría del V Torneo Benéfico de Manos Unidos de Almuñécar que se ha venido celebrando en las pistas del complejo municipal Río Verde de la localidad sexitana. 

En esta edición, que contó con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes almuñequero que aportó además de los trofeos la infraestructura necesaria para la celebración, participaron más de un centenar de parejas. Además se sumaron numerosas empresas y comercios con la donación de regalos que fueron sorteados entre los asistentes al evento.

Finalizado el torneo, la responsable local de Manos Unida, Ana García, junto con los concejales de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso, procedieron a entregar los premios. Antes, destacó la finalidad de la recaudación conseguida para los proyectos a desarrollar por la entidad benéfica. 

Ana García, que junto a José Miguel Fonollá llevaron el peso del torneo, agradeció también el apoyo y participación de jugadores, empresa y entidades, junto con la coordinación técnica de Mariano Javier D´Aquila. 

Galardonados.

Sánchez Borrajo y Valero se impusieron en un gran partido final a la pareja formada por Pedro Corral y Manolo Antequera. 

En féminas, la pareja formada por Yanina García y Tere Caballero se impusieron en la final a Mónica y Patricia.

En categoría mixta “A” Eva Martínez y Jesús Ramírez se impusieron en el “tie break” a la joven pareja formada por Helga y Nacho Loma. 
En la tercera categoría también se desarrolló un intenso partido en la final entre Rafael Guirado Tutti y Raúl Rodríguez contra la pareja formada por Fili y Adrián ganando los primeros por 6-3,6-4 y 7-5.

En la misma categoría féminas Eva Martínez y Ascen Ocaña se impusieron a Sonia Funes y Adriana. 

En la categoría mixto “B” Sonia Funes y Manolo Garciolo “Tempo” ganaron en la final a la pareja formadas por Lucía y Pepe Rubia.

En cuarta categoría se proclamaron campeones José Luis Muñoz y Marcos Bustos al ganar a la pareja compuesta por Francis y Mario López.
En féminas, Mariu y Beatriz González ganaron en esta categoría a la pareja formada por Paqui Frontana y Palmira. 

En mixto “C” se proclamaron campeones Beatriz Sena y Antonio Ruiz que se impusieron en la final a Leticia Rivas y Jaime Medina. 

Por último en aficionados los campeones fueron Gustavo y Cristian, y, en féminas, Jessica y Melania. 

 

 

Anuncios