El complejo sexitano Rio Verde acogerá el I Open de Pádel Costa Tropical Ciudad de Almuñécar.

ImagenLos clubes de pádel Almuñécar y Las Palomas de La Herradura se unen para organizar y celebrar el I Open de Pádel Costa Tropical – Ciudad de Almuñécar del 20 al 28 de este mes y que tendrá como escenario las pitas sexitanas del complejo deportivo municipal “Rio Verde”, situadas junto a la avenida Príncipe de Asturias.

Así lo anunciaron los representantes de los citados clubes, Jesús Ramírez y Javier Golfín, respectivamente, que estuvieron acompañados durante la presentación por el responsable técnico del torneo, Pedro Corral.

Este torneo, que tiene como finalidad la promoción de este deporte, nace con la vocación de hacerse un hueco fijo cada verano, tanto a nivel provincial como regional. “Habrá un día en exclusiva para los menores de 14 años para que puedan disfrutar del torneo ya que son los menores la base en la que tenemos puesto nuestro fin”, dijo Jesús Ramírez, secretario del Club de Pádel Almuñécar, antes de enumerar algunas novedades con respecto a la organización del mismo en apartados como el presupuesto y premios.

Otra novedad será la relacionada con el desarrollo y organización del entorno para atención a los pequeños y visitantes que acudan a las gradas de las “pistas azules” del citado complejo municipal almuñequero.

Por su parte, Pedro Corral, como responsable técnico del torneo, destacó el interés despertado entre los aficionados. “En este evento podrán participar jugadores, de la modalidad masculina, de las categorías de aficionado, previa selección, cuarta, tercera, segunda y primera. En cuanto a féminas, participarán en categorías: aficionadas, mixto, cuarta y tercera”. 

Las inscripciones de jugadores que participen en una categoría será de 20 euros y 30 euros, en dos categorías, recibiendo una camiseta técnica en el momento. 

En cuanto a premios, además de los trofeos, los ganadores recibirán premios en metálico y otros regalos. 

Anuncios