Gran éxito de participación en la jornada ciclo turista promovida por el Área de Medio Ambiente sexitano

Imagen

Casi un centenar de ciclistas se dieron cita en el estadio municipal de deportes “Francisco Bonet” para realizar el recorrido

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento sexitano celebró una jornada por la movilidad sostenible con un paseo ciclo-turista por avenidas y paseos marítimos de Almuñécar.

El evento se enmarca dentro del programa del “Mes del Medio Ambiente”, que viene coordinando el técnico, Carlos Ferrón y que congregó a casi un centenar de aficionados a la bicicleta.

El paseo ciclo turista arrancaba desde el estadio municipal de deportes “Francisco Bonet”, donde muchas familias quisieron participar en la jornada por la movilidad sostenible. Los participantes recorrieron el paseo del Altillo, la calle Guadix, la Carrera de la Concepción, la avenida de Andalucía y por la calle Helga Shönel bajaron hasta el paseo Puerta del Mar para llegar, por el paseo Reina Sofía, hasta el paseo de Velilla y El Pozuelo. Este lugar la organización les ofreció fruta fresca y agua y de nuevo volvieron hasta el punto de salida: el estadio municipal de deportes.

Al final de la ruta se les entregó a los participantes más pequeños una medalla y regalos para todos los ciclistas.

 
Anuncios