La sexitana Cristina Torrecillas y su compañera Flor Arnais subcampeonas en el Málaga Pádel Tour.

ImagenLa padelista sexitana, Cristina Torrecillas y su compañera, Flor Arnais, quedaron subcampeonas de Segunda categoría del Torneo Málaga Pádel Tour, celebrado en la Reserva del Higuerón.

Torrecillas y Arnais realizaron un magnifico torneo, en su segundo partido, con cuatro partidos. El primero de ellos lo jugaron a tres set: 6-4,5-7 y 4-6 puntos, los dos últimos set cayeron de su lado. El segundo partido lo ganaron en dos set: 7-5 y 6-4, respectivamente. 

Tras estos excelentes resultados las deportistas se clasificaron para la semifinal que también se disputó en tres set, consiguiendo el pase a la final: 6-4, 5-7 y 3-6. En la final no tuvieron tanta suerte, ya que perdieron: 6-2 y 6-3; sin embargo, este resultado no empañó el gran juego que realizaron durante todo el fin de semana y que las situó como subcampeonas de la segunda categoría de dicho torneo.

Cabe señalar que Cristina Torrecillas fue una de los cinco deportistas sexitanos becados, por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar, “por su gran proyección deportiva dentro del ámbito autonómico y nacional”.

Anuncios