El CV Almuñécar cadete consigue el bronce en el Campeonato de Andalucía de Vóley Playa

ImagenEl equipo almuñequero estuvo formado por Pablo Muñoz Soto, Antonio Rodríguez Herrera y Pablo Matías Bailón, a quienes hay que felicitar por haber conseguido la mejor actuación sexitana en esta modalidad deportiva. “Y más aún, cuando los dos primeros jugadores sólo llevan dos años juagando a vóley playa y el tercero es su primer año”, indicaba Manuel Rodríguez. 

Los almuñequeros se plantaron en semifinales sin perder ningún partido. Sin embargo, en esta fase de semifinal se enfrentaba al equipo de Marbella “y tras un partido muy reñido y pudiendo caer la victoria para cualquiera de los dos”, los marbellíes se impusieron en dos sets: (18-21) y (19-21).

En el partido para el tercer y cuarto puesto, los almuñequeros se enfrentaron al equipo sevillano, Utrera Omega. Los sexitanos consiguieron ganar por 2-0 (21-19)y (21-14) haciéndose así con tercer puesto del Campeonato de Andalucía. “Ahora nos toca espera la posibilidad de poder entrar al Campeonato de España de Vóley Playa que se celebrará en Boiro (La Coruña) del 9 al 12 de agosto próximo”, según el coordinador, Manuel Rodríguez.

A este CADEBA de Vóley Playa Almuñécar logró presentar cuatro equipos: tres masculino y uno femenino, lo que viene a demostrar el trabajo que vienen realizando desde el club sexitano.

Anuncios