El Club Atletismo Almuñécar en la XXXII Prueba del “Valle de Lecrín” en Durcal

Imagen

Juan antonio ( Papi) y José Antonio fueron nuestros atletas participantes en una mañana muy calurosa y cambio de circuito para este año.

 

La salida y meta en este 16 de junio desde el Parque de La Estación en Durcal, en horario de las 10:00 h, para recorrer en esta edición unos 10,5 km , cambiando así las dos temidas vueltas de los años anteriores para mejorar y tener un recorrido que años atrás lo estaba pidiendo la gente. Para este año salida mejorada a un solo recorrido por vía urbana y salida periurbana a la zona del Valle de Lecrín, donde se tendrá mejores vistas para recorrer este trazado duro rompepiernas que a la vez se complico dada las altas temperaturas en este domingo.

Como suele siendo habitual, nuestros veteranos atletas almuñequeros Papi y José Antonio un día más volvieron a dar la cara mostrando a estas alturas de temporada su buena forma física después de disputar una dura prueba de montaña la semana anterior en Peña Escrita, por lo que volvieron a cosechar grandes tiempos de llegada cada cual a su nivel, Papi se trajo un valioso tiempo de llegada de 50 m, José Antonio 1:00 h en una sufrida y dura carrera.

Buena organización y gran afluencia de atletas por Durcal, 870 atletas que volvieron a desafiar la dureza cerca de correr en verano por la provincia de Granada con las altas temperaturas que por ahí arriba se tienen.

 

Anuncios