El atleta sexitano Joan Quintana Barrera consiguió plata en el Campeonato de Andalucía de Atletismo Infantil

ImagenEl atleta sexitano, Joan Quintana Barrera se proclamó subcampeón de Andalucía infantil en 500 metros lisos en el Campeonato celebrado en Córdoba 

Quintana Barrera se mostró rebosante de alegría tras hacer una excelente carrera, en la que llevó a cabo una inteligente táctica que le posibilitó llegar a la recta final, muy bien ubicado y vencer a sus competidores que llegaban al certamen con mejores marcas pues el atleta, del Club Atletismo Sexitano estaba séptimo en el ranking, según destacó su entrenador.

Por su parte, Ludmila Belem Villalba fue séptima en 1.000 metros lisos en la misma categoría. “Fue una prueba muy pareja y en la cual las atletas se estudiaron demasiado, si bien la joven llegó a la recta final con posibilidades de pódium pero no pudo imponerse”, señaló el entrenador.

Ahora las esperanzas del Club Atletismo Sexitano se centran el papel que llevará a cabo la atleta Aldana Zahzú Lucero que concursará en salto de longitud en el Campeonato de Andalucía Sub-23 que tendrá lugar en la ciudad gaditana de San Fernando.

Anuncios