Los benjamines del equipo Costa Tropical/Padel Team, subcampeones de Andalucía.

ImagenLos partidos se celebraron en unas pistas donde no había separación entre ellas mezclándose las bolas de una y otra pista lo que desconcentró bastante a los jugadores pues no es habitual jugar en esas condiciones. Es la primera vez que veían algo semejante. No obstante, lucharon cada uno de los puntos y fueron dignos finalistas. Se vieron puntos realmente buenos pero no fue el mejor día para el equipo. Los tres primeros partidos lo jugaron Fede Martín, Miguel Vázquez y Juanjo Rodríguez quienes no pudieron ganar sus respectivos partidos perdiendo 4/0 4/2 Fede, 4/2 4/1 Miguel y 4/1 4/2 Juanjo lo que dió la victoria al equipo local pues se debían disputar 5 puntos.

A continuación Nico Joseph perdía su primer partido desde que empezó la liga y los play off. No tuvo suficiente concentración y, aunque a ráfagas hacía buenos puntos, no pudo desarrollar su juego. Perdió por un doble 4/2.

El punto del honor lo consiguió Jordi Domènech. El benjamín de los benjamines, con sólo 7 años pudo con el número dos Oliver Bandera y con su malestar pues estaba con fiebre. Ya augurábamos que sería su gran día y lo fue. El primer set estuvo muy igualado y los dos demostraron un gran nivel de juego. Tuvo que ser el tie break el que decidió el ganador de la primera manga que fue Jordi. Ya el segundo lo tuvo más fácil pues cogió confianza e hizo un juego de ataque que nos sorprendió gratamente a todos pues es muy pequeño y tenía la presión de conseguir el único punto del equipo. Fue todo un campeón, un valiente que se agarró a la pista, aún con la eliminatoria perdida y supo conseguir el punto para su equipo.

En la entrega de premios su capitana le cedió la recogida del trofeo que compartió con su equipo con mucha alegría pues es algo que todos habían conseguido juntos. Forman un gran equipo y, en esta su primera vez, han llegado muy lejos, a la final y han llegado por méritos propios, con su juego, ganando punto a punto en la pista y dando lo mejor de sí mismos por su equipo.

Gracias chicos !! nos habéis hecho pasar unas jornadas inolvidables, con muchos nervios unas veces y mucha emoción otras pero siempre con mucho cariño y entrega. Os queremos!! Vamos a seguir trabajando y compitiendo ahora en individuales que os dará más experiencia y seguridad. El año próximo continuaremos con esta bonita competición que nos ha hecho sentirnos una familia.

Anuncios