La Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar celebró con éxito su primera gala

Imagen

 


El auditorio de la Casa de la Cultura sexitana casi se llenó de público para ver la primera gala de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar.

Durante casi dos horas las alumnas de la profesora y coordinadora de la citada escuela, Zuzana Hanzlová, dieron buena muestra sobre el escenario de sus conocimientos y avances realizados en los últimos meses, ante el aplauso de los asistentes.

El acto, lo abrió la proyección de un video-documental sobre la gimnasia rítmica junto con la evolución que ha realizado la Escuela de Gimnasia Rítmica desde su creación, así como las competiciones y exhibiciones en las que ha participado.

Las chicas almuñequeras, desde tres años de edad, fueron desfilando por el escenario a lo largo de más de una treintena de montajes musicales en distintos formatos. 

La gala concluía con todas las participantes saludando a los asistentes desde el escenario, mientras que el público, puesto en pie, les correspondía tanto a ellas como la profesora – coordinadora Zuzana Hanzlová.

 
Anuncios