Almuñécar será sede del Top 40, 50 y Tercera División del Tenis de Mesa Andaluz.

ImagenAlmuñécar prepara la celebración del Top 40, 50 y Tercera División Andaluza de Tenis de Mesa que tendrá lugar los días 25 y 26 de este mes en el pabellón municipal de de deportes.

El evento, que reunirá a los doce mejores jugadores de cada una de las citadas categorías, entre las que las que estarán los almuñequeros Máximo Celorrio y Víctor Prados, del CD Veterano TM Almuñécar y CTM Almuñécar, según avanzó el presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, Rafael Rivero, durante la presentación del mismo.

Rivero también quiso destacar, además de los ya citados, en Tercera División, varios jugadores que han competido en Primera División como son: Juan Antonio Martín, José Javier Galán. A ellos se sumarán varios campeones de España como Daniel Felisón y José Delgado. En el Top 50 destacará la participación de Manolo Robles, que juega en silla de ruedas, lo que le ha permitido estar en seis paraolímpiadas. 

Por otro lado, el presidente de la FATM en referencia a la cantera almuñequera de tenis de mesa manifestó que “está entre una de las mejores canteras de Andalucía”. Rivero subrayó a continuación, el gran trabajo que se está haciendo en las escuelas deportivas donde jugadores como: Lucia López, Adrian Antequera y Rafael Marín, “están consiguiendo grandes resultados a nivel andaluz y nacional, de ahí que esta competición viene a ser un premio para todos ellos”, dijo.

Por su parte, Máximo Celorrio, como jugador y presidente del CD Veteranos Tenis de Mesa destacó “la gran ilusión” que le hace el que se celebre en Almuñécar este torneo. “Además, dijo Celorrio, quisimos que los dos clubes sexitanos estuvieran representados, por lo que invitamos a Víctor Prados, que además destaca como uno de los mejores de la comarca”.

Anuncios