Nueva carrera con pódiums para los alumnos de la Escuela de Ciclismo Sexitana

ImagenEl pasado sábado día 11 de Mayo, la Escuela de Ciclismo Sexitana se desplazó hasta la localidad de La Zubia en Granada, para disputar la 5ª prueba puntuable de la copa diputación provincial de las categorías de escuelas.

Las pruebas se disputaron por las calles principales de la ciudad, con una distancia aproximada de 500 mts, destacando una subida de 200 mts, aproximadamente y una bajada peligrosa que hicieron que fuera bastante peligroso.

Sobre las 5 de la tarde comenzó la primera de las pruebas Principiantes 1 km en la que tras dar 2 vueltas Francisco Álvarez entró en 4º puesto al sprint con el 3º clasificado, seguido de su compañero Francisco López el 7º y Rafael Barbero 8º. En féminas llegaron los primeros pódiums de la tarde con Carmen Manzano en lo más alto del cajón en 1º puesto seguida de Ada María Aragón en 2º puesto.

En Principiantes 2 kms. y tras 4 vueltas Jose María Herrero logró un merecido 2º puesto. En féminas, las almuñequeras Isabel Rodriguez y Andrea García entraron en 1º y 2º lugar respectivamente.

En Alevines, tras dar 8 vueltas a este exigente circuito, el corredor David Haro de la Escuela de ciclismo sexitana, tras una disputada carrera logro subirse al pódium en 3º puesto.

En Infantiles, la categoría reina de escuelas, tras dar 20 vueltas los corredores sexitanos, Javier Barranquero terminó en 11º lugar seguido de su compañero Manuel Barbero en 12º puesto. En féminas y tras 8 vueltas, Jasmina Boto alcanzó el 5º puesto en la final.

Para finalizar, se disputó la gymkana en la que Michael Aragón hizo el 5º, Raúl Montes 6º, Andrés Rodriguez 7º, Pablo Peralta 8º, Vanessa Johanna 12º, Aixa Manzano 13º, Daniel Jerónimo 14º, Manuel Peralta 16º e Iker Albalá el 17º.

La próxima prueba que van a disputar los corredores almuñequeros será en Almuñécar el día 1 de Junio, de la que en breve os informaremos ya que estamos ultimando el circuito por donde se va a disputar, será puntuable para la copa diputación provincial.

Anuncios