Almuñécar prepara el II Open de Pádel Femenino.

Imagen

Se celebrará del 24 al 26 de este mes con motivo de Día Internacional de la Salud de las Mujeres.


El Club Pádel Team Almuñécar organizan el II Open de Pádel Femenino con motivo del “Día Internacional de la Salud de las Mujeres”.

El responsable del Pádel Team Almuñécar, José Hidalgo, informó que el evento se celebrará del 24 al 26 de de este mes, en las pistas del Complejo Municipal Rio Verde sexitano y estará destinado a las categorías: segunda, tercera, aficionadas e iniciación.

Por su parte, la concejala de Igualdad, María del Carmen Reinoso, animó a las mujeres a participar en el torneo, cuya inscripción es gratuita. “Las mujeres interesadas se pueden inscribir antes del 20 de mayo en la oficina del Patronato Municipal de Deportes, situada en el estadio municipal de deportes, “Francisco Bonet”.

Se recordó que el pasado año ya participaron treinta parejas por lo que este año queremos, al menos repetir el éxito del pasado. “Hay que destacar que además de los trofeo que conseguirán las dos primeras clasificadas de cada categoría, habrá regalos de sesión de spa ofrecida por el hotel Best Alcázar o material deportivo.

Anuncios