La Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar consigue un nuevo éxito en Íllora

ImagenLa pequeñas gimnastas almuñequeras siguen dando buena muestra de su formación y trabajo diario con los éxitos que viene consiguiendo allá donde participan. Este es el caso ahora de la localidad de Íllora donde participaron en el V Trofeo de Gimnasia Rítmica. 
El evento, donde las almuñequeras bajo la dirección Zuzana participaron con tres conjuntos en la categoría de nivel “C”, reunió a clubes y escuelas de las provincias de Almería, Málaga y Granada. 

En esta ocasión los tres conjuntos lograron subir al podio tras una excelente clasificación: dos conjuntos consiguieron el oro y el otro un bronce. 

La clasificación del conjunto de Prebenjaminas “C”, formado por: Marina, Carlota, Ana, Natalia y Eva, fue la primera en subir a lo más alto del podio. A éstas le siguieron las Benjaminas “C” que se clasificaron en tercer lugar con las gimnastas: Raquel, Paula, Noelia, Lucía y Lara. Por último, el tercer oro llegó gracias a la buena puntuación que lograron las alevinas “C” compuesto por: Ariadna, Ana, Marta, María y Vera. 

La preparadora, Zunana Hanzlová, se mostró muy satisfecha por el éxito conseguido así como el apoyo recibido de padres .

Por otro lado la responsable de la Escuela de Gimnasia de Almuñécar avanzó ya está preparándose para la competición federada, ya que en junio se celebrará el Campeonato de Andalucía y Nacional de Promesas, y donde participarán, con un nivel mayor, las Prebenjaminas, en nivel “B”, y las Benjaminas, en nivel “A”.

Anuncios