El piloto alevín Yeray Díaz lidera el Campeonato Andalucía de Motocross

ImagenEl piloto almuñequero, Yeray Díaz lidera el Campeonato de Andalucía de Motocross en la categoría alevín 65 C C. al conseguir hacer doblete este pasado fin de semana en la segunda cita del campeonato en el circuito gaditano “Pelegatos” de Chiclana de la Frontera. 

En este evento, organizado por el Motocross Club Rebufo de Chiclana, Yeray se clasificó en cuarto lugar en los entrenos cronometrados. Sin embargo, dominó las dos mangas que constaba la carrera desde principio a fin y consiguió así la máxima puntuación que lo sitúa de líder en categoría.

El piloto sexitano, perteneciente al Motoclub MX Almuñécar, recibió el trofeo de manos del chiclanero y piloto mundialista de MX2, José Antonio Butrón, que corrió en esta prueba ganando también las dos mangas 

Por otro lado, en el apartado de pilotos Júnior 125 2T, el también piloto almuñequero y perteneciente al mismo motoclub, Justo de la Rica, hizo podio en esta carrera sumando nuevos puntos en el Campeonato de Andalucía. En la misma categoría, el tercer almuñequero participante en esta carrera fue Víctor Olivares Bueno, que no tuvo su día y quedó fuera del podio.

Anuncios