El jugador sexitano Rafael Marín consigue el bronce en el Top de la Liga de Superdivisión de Tenis de Mesa

ImagenEl palista sexitano, Rafa Marín, pone el broche final a una gran temporada donde consiguió el Campeonato de Liga haciéndose con el bronce en la Top de la Liga de Superdivisión de Tenis de Mesa que se celebró en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache. 

El torneo, que reunió a los 24 mejores jugadores de esta división, contó con un gran nivel y estuvo dominado por los jugadores granadinos, ya que el podio final fue copado por jugadores de nuestra provincia, ya que junto a Marín, y como campeón de la misma, se proclamó el jugador de Vegas del Genil, Francisco Ávila, seguido del motrileño, Alejandro Chica.

En lo referente a la actuación de Rafa Marín, éste completó una primera fase “muy buena” con una sola derrota frente el jugador que a la postre fue el campeón Francisco Ávila. “En la segunda fase completó su mejor juego ganando los tres partidos de esta fase, desplegando su mejor juego. El cruce de cuartos de final fue también un gran partido contra el jugador de Monachil, Machado, donde tuvo que remontar el 1-0 en contra”, según manifestaba el coordinador del club almuñequero.

En las semifinales el emparejamiento de Rafa Marín fue con el jugador de la costa granadina, Alejandro Chica, “el gran jugador defensivo motrileño se impuso en un gran partido con variaciones en el marcador, que el veterano jugador motrileño declinó a su favor metiéndose en la gran final. Por su parte, el jugador almuñequero jugó la final por el tercer y cuarto puesto, donde se impuso al almeriense, Francisco Moya, por 3-0, alcanzando la meritoria tercera posición”, destacó Marín Linares. 

Apuntar que en la gran final entre Alejandro Chica y Francisco Ávila, se impuso el jugador de Vegas del Genil por 3-1 proclamándose campeón del torneo.

Anuncios