El CTM Almuñécar se clasifica para la fase de ascenso a División de Honor Andaluza

ImagenEl Club de Tenis de Mesa (CTM) Almuñécar se ha clasificado para la fase de ascenso a División de Honor Andaluza, al conseguir una de las cuatro plazas que otorgaban el acceso a la liguilla de ascenso que se disputará los próximos días 18 y 19 de mayo, en Armilla, en la que se darán cita los cuatro mejores de cada grupo de que constaba la liga provincial granadina, según el coordinador del CTM Almuñécar, Rafael Marín. 

Marín destaco la gran temporada de los más pequeños del club almuñequero ha dado sus frutos. “El más destacado ha sido David Matías, que además ha sido el número uno del ranking de su grupo. Matías ha estado muy bien secundado por Oscar López, que ha sido su primer año de competición y que ha demostrado una progresión muy a destacar. En féminas del club almuñequero, Bibiana Antequera y Lucia López, han aportado los puntos clave en algunos partidos junto a Álvaro Bustos, que al igual que sus compañeros han demostrado que esta categoría les ha servido para subir su nivel de juego”, explicó el coordinador. 

Rafael Marín manifestó que al éxito que ha supuesto el poder jugar la fase de ascenso, y que ha servido de “broche de oro a la temporada” por parte del CTM Almuñécar, se ha sumado la permanencia del equipo de Tercera División, conseguida en la última jornada, lo que ha venido a demostrar lo “muy difícil” que estuvo la competición. También el equipo de Superdivisión, por segundo año consecutivo, logró proclamarse campeón. 

En cuanto al capítulo individual Marín destacó a los jugadores que se han clasificado para los Top finales de cada categoría. Así Víctor Prados, en la máxima categoría de Tercera División, defiende el título como campeón de la pasada edición; Rafa Marín, disputará el Top de Superdivisión, que se disputará en San Juan de Aznalfarache de Sevilla. Adrián Antequera disputará en Tarifa el Top de la categoría Alevín. En Benjamín lo hará la pequeña del club, Lucia López, además de David Matías, que lo hará como máximo favorito al quedar en la primera posición del ranking de su grupo y Óscar López en el Top de Provincial, explicó el coordinador del CTM Almuñécar, Rafael Marín.

Anuncios