El Club Atletismo Almuñecar en el Memorial Padre Marcelino de Granada

Imagen

Sensacional acogida y disfrute para nuestros atletas Papi y José Antonio en una carrera popular con fines solidarios.

 

La salida y meta tuvo lugar en este 28 de abril desde el  Colegio Santo Tomás de Villanueva, con salida para la carrera absoluta a las 10:00h, Acto seguido lo harían la categoría ” YO NO PUEDO CON LOS 10 KM” y todas las categorías para niños.
 

 

Más de 2500 corredores volvieron a conquistar las calles céntricas  para recorrer las calles Principales de Granada, 10 km para la carrera absoluta con 1050 llegados a meta, que para los más populares y al final soportaron el buen chaparrón de lluvia.
 

 

Este Memorial tiene sin duda mucha transcendencia,el Padre Marcelino fue durante veinte años el coordinador de deportes del Colegio de los Agustinos en Granada, y entrenó a numerosos equipos de fútbol y baloncesto participando  activamente en la organización del deporte escolar en la provincia de Granada.
 

 

Además, esta carrera tuvo grandes tintes solidarios como cada año, el importe de los dorsales solidarios se destinaron integramente a la  ONG HAREN HALDE .
 

 

Nuestros atletas volvieron a brillar en su mejor estado de forma como va siendo habitual en esta gran temporada que llevamos, nuestros atletas volvieron a cosechar grandes tiempos de llegada, Papi con 45 m, y sobre todo José Antonio Mingorance en 52 m, junto al compañero Manuel Ruiz en su progresión atletica en 53 m.
 

 

Como siempre excepcional organización y gran puesta en escena de esta VII edicion  del Memorial Padre Marcelino 2013

 

 

Anuncios