La Escuela de Atletismo Sexitano sigue triunfando en circuito malagueño

Imagen

La Escuela Municipal de Atletismo Sexitano volvió a  destacar en el Circuito del Atletismo malagueño en el que viene participando. En esta ocasión  fueron un total de trece los podios conseguidos en las pruebas realizadas en  el Hipódromo Costa del  Sol, de  la localidad de Mijas, según el coordinador de la escuela sexitana, Claudio del Zotto.. 

 

            De la delegación  de jóvenes atletas sexitanos destacó, una vez más,  como  la más laureada, Sofía Baena Martín,  quién consiguió el primer  puesto en todas las pruebas en las que compitió: n velocidad, salto de longitud y resistencia.. 

 

            Por su parte, la atleta juvenil, Aldana Zahzú Lucero, ganó con autoridad la prueba de 100 metros lisos.  Igual hizo Miguel López Callejas en el concurso de lanzamiento que fue  ganador del mismo. 

 

            Otra participación destacada fue la de Ludmila Belén Villalba, quién obtuvo medallas en todas las pruebas en las que participó: segunda, en salto de longitud y en velocidad,  y,  tercera,  en resistencia. 

 

            En cuanto a la atleta, Lorena Ruiz Barbero, consiguió un merecido segundo premio con un salto de longitud de 3,64 metros. En la misma línea estuvo  Francisco Javier Díaz Martín, que hizo doblete de podio al clasificarse segundo en velocidad y lanzamiento de peso. Otro que consiguió segundo puesto en lanzamiento de peso, en su categoría, fue  Álvaro Amiel Quiroga. 

 

            La que se quedó en las puertas del medallero fue Sophia Fernández Molina quién tras una destacada participación fue cuarta,  tanto en resistencia, donde realizó una gran carrera como  en salto de longitud. Sin embargo, fu su padres  quién completó el medallero almuñequero logrando el primer puesto en lanzamiento de peso en veteranos. 

 

     También representaron al Club Atletismo Sexitano: Joshua Iliffe, Beatriz Baena Martín, María Fernández Martín, Alfonso Gómez Carrasco, Antonio González Martín, Aitana Berrio López, Alexia Busquina y Patricia Moldoveanu. 

 

Anuncios