El equipo de tenis benjamín clasificados para la final del campeonato de Andalucía

ImagenEl equipo de tenis benjamín, siguiendo los pasos del alevín, se metieron también en la final del campeonato de Andalucía por equipos ganando al club Puntosur-amigo de Dos Hermanas (Sevilla) por un resultado de 5/0.

Nicolas Joseph consiguió el punto inicial jugando a un gran nivel y cediendo un sólo juego en el partido, ganó 4/0 y 4/1

Fede Martín ya nos tiene acostumbrados a jugar partidos largos y hacernos pasar muchos ratos de emoción y nerviosismo. Perdió el primer set 3/5, en el segundo ya tenía estudiado a su oponente y sabía dónde colocar la bola para para ganar los puntos. No tardó en hacerse con él por 4/1. En el super tie break a diez puntos que compone el tercer set, el sevillano reaccionó y se lo puso difícil pero él, puntito a puntito, fue ganando terreno y se llevó el partido por 10/7.

Era el turno de Jordi Domènech que entró muy seguro en la pista e hizo un gran partido. Es el “benjamín de los benjamines” pues sólo tiene 7 años pero su afición, sus ganas y su técnica lo hacen merecedor de pertenecer al equipo donde la edad para esa categoría es 9 y 10 años. Jordi demostró que ha sido un acierto convocarlo y que puede jugar al nivel de los demás. Dio el tercer punto al equipo con un resultado de 472 y 4/1.

Los otros dos puntos vinieron de la mano de los componentes 4 y 5. Miguel Vázquez perdió el primer set 4/2 pero reaccionó enseguida empatando el partido con un contundente 4/0. En el super tie break tuvo que luchar muchísimo pero le mereció la pena porque logró adjudicárselo por 10/8. Por último Juanjo Rodríguez, al igual que sus compañeros, estuvo muy acertado en sus golpes. Jugó con mucha concentración e inteligencia. Puso el 5/0 en el marcador. Este equipo jugará la final el próximo 12 de mayo contra el ganador del Club de Tenis San José de Estepona y el Club de tenis Manolo Cabeza de Sevilla.

Jaime Bañón jugó el partido amistoso y lo hizo muy bien. Se le nota la progresión desde que empezó la competición pero no pudo con el jugador sevillano. El partido tuvo puntos muy bonitos por ambas partes,

Felicitamos al equipo, entrenadores y padres y les damos nuestro apoyo para la final. Hay que entrenar duro y prepararse bien pero….chicos…. PODÉIS!!!!!

Anuncios