El equipo de tenis alevín pasa a la final del campeonato de Andalucía

ImagenEste sábado se han dado cita en las pistas del Complejo Deportivo Río Verde el equipo local de tenis en categoría alevín y el A.T.J de Jerez de la Frontera. Los equipos de tenis locales son resultado de la fusión Club de Tenis Costa Tropical y Padel Team. 

Se ha visto un gran nivel de juego. Recordemos que eran semifinales y los dos equipos han llegado hasta ahí tras vencer en varias eliminatorias. Los sexitanos han estado toda la semana con entrenamientos extras y muy motivados. Eso ha hecho que la victoria sea más importante para ellos. Han ganado 6 a 1 al equipo jerezano.

Casualmente los números 1 y 2, Damián García y Darío Gámez, acabaron sus partidos al unísono, mientras en la pista central sonaban los aplausos de final de partido en la siguiente pista se saludaban en la red por el mismo motivo. Damián ganaba por un doble 6/3 mientras que Darío lo hacía por 6/3 y 6/1. Partidos muy disputados a pesar del resultado. Mucha emoción y nervios nos hicieron pasar estos dos jugadores. ´
Alejandro Dòmenech flamante campeón del torneo de primavera de Motril, número 4 del equipo, dio el tercer punto tras ganar su gran partido por 6/2 y 6/4. 

En pista luchaba con todos los medios a su alcance Sergio Ramirez, número tres. El primer set le costó coger el juego de su oponente que era muy bueno y jugaba con mucha seguridad pero vio recompensado su esfuerzo tras adjudicarse la primera manga por 6/4. El segundo set desarrolló un gran tenis y no dio opciones al otro jugador que acabó cediendo el set y partido por 6/1. Con este resultado se ganaba la eliminatoria y serán uno de los finalistas que disputarán la final del campeonato de Andalucía por equipos el próximo 11 de mayo junto con el equipo vencedor entre Factory de Benalmádena y Recreativo de Huelva.

El quinto y último punto individual lo añadió Miguel Ramirez protagonizando un bonito y duro partido. Este jugador ha mejorado mucho su nivel de juego y ha visto su recompensa ganando un brillante y emociónate encuentro por 6/4 y 6/3.
Kevin Maldonado jugó el partido amistoso donde tuvo sus opciones pues perdió en el tie break del tercer set. Va mejorando su nivel y pronto nos dará sorpresas agradables.

Los dobles formados por Darío Gámez y Sergio Ramirez ganaron por un doble 6/4 y los benjamines que son reserva en el equipo pero que se animaron a jugar Nico Joseph y Jordi Domènech perdieron por un doble 6/2 pero se defendieron bastante bien. Se fueron contentos para Sevilla donde mañana juegan también la semifinal de su categoría junto con sus compañeros, Fede Martín, Miguel Vázquez, Juan José Rodriguez y Jaime Bañón.

¡Suerte, campeones!

Anuncios