El CD Veterano Tenis de Mesa “Antiguo Mesón” de Almuñécar asciende a Tercera División.

Imagen

El Club Deportivo Veteranos Tenis de Mesa “Antiguo Mesón” de Almuñécar ha conseguido el ascenso a Tercera División, del equipo de Súper División, formado por los sub 21: Alberto Martos y Juan Carlos Salado y el veterano, Máximo Celorrio, que rubricado un final de campaña fenomenal, según un portavoz del club almuñequero.

Estos tres jugadores, que han realizado la temporada y logrado el ascenso, además se han clasificado para el TOP que se jugará en San Juan de Aznalfarache 
De igual forma la tripleta del equipo A de Veteranos, formado por Toño Cruz, Juan Caballero y Máximo Celorrio, disputarán el TOP de 40 años y 50 años. En el primero, lo hará Toño, y en el segundo, estará Máximo, mientras que en el de División de Honor, Juan Caballero.

Por otro lado, en la categoría de División de Honor Veteranos, primero en un triple empate que les privó del ascenso, en División de Honor Veteranos primeros en Vegas y cuartos al final en la fase de ascenso, mientras que el equipo B se mantiene en la misma categoría.

 

Anuncios