Nueve medallas para el Club de Kenpo Almuñécar en el Campeonato de España

ImagenEl pasado sábado 13 de abril, se celebró el Campeonato de España de Kenpo 2013 en Villagarcía de Arosa (Pontevedra), Galicia. Organizado por el Departamento de Kenpo de la Real Federación Española de Karate, el Club Kenpo Vilagarcía (dirigido por Mario Hermo) y el Departamento de Kenpo de la Federación Gallega de Karate (dirigido por José Cardalda). 

El campeonato comenzó a las 10 h de la mañana con una exhibición del club Kenpo Vilagarcía con danzas hawaianas y guerreras, y la presentación del campeonato a cargo de las autoridades de Villagarcía de Arosa, de la Federación Gallega de Karate y del Departamento Nacional de Kenpo, luego se realizaron las modalidades de Kata, Kobudo (Kata con armas) y Defensa Personal, modalidades que transcurrieron durante toda la mañana hasta hacer el descanso a medio día sobre las 14 h., más tarde a las 16 h. se reanudó el Campeonato con la división de Kumite (combate) finalizando sobre las 21 h., y como colofón y disfrute final de todos los asistentes al Campeonato, a las 23:30 h. se celebro una “Kenpo Party” que ayudó a la confraternización entre todos y a tener un punto final de diversión para un fantástico fin de semana. 

Hasta esta preciosa ciudad de Villagarcía de Arosa se desplazó nuestro equipo sexitano haciendo un largo viaje pero que absolutamente valió la pena todo el esfuerzo para participar en este campeonato, donde nuestros deportistas consiguieron los siguientes resultados: 6 campeones de España, 4 subcampeones y 4 terceros clasificados, además de todos estos podiums conseguimos también 3 cuartos puestos y 5 quintos puestos, reflejando un gran resultado obtenido por los deportistas sexitanos. 

Por lo que queremos dar la enhorabuena a todos los Kenpokas sexitanos por su gran trabajo, esfuerzo y compromiso. Para finalizar, por la magnitud de este campeonato y los nexos de unión que nos unen, queremos felicitar a nuestro clubes vecinos CD. Kosho-Ryu Vélez de Benaudalla y CD. Kosho-Ryu Otívar, por sus buenos resultados que obtuvieron ambos. Enhorabuena a todos y mucho ánimo para continuar trabajando para el próximo evento como siempre

Anuncios