El Colegio Virgen de la Antigua destacó en la final de los I “Juegos Escolares”, de Almuñécar

ImagenEl Colegio Público “Virgen de la Antigua” de Almuñécar fue el más destacado en la gran final de los I Juegos Escolares de Atletismo  contando con la colaboración de los centros educativos de Primaría de Almuñécar y La Herradura – a excepción del Colegio Público “La Santa Cruz” – y el Club de Atletismo Sexitano. 

Las instalaciones del estadio municipal “Francisco Bonet” acogieron el evento donde se dieron cita cientos de estudiantes de Tercero a Sexto de Primaria, acompañados de profesores y algunos familiares, en mañana deportivamente intensa, porque se disputaron hasta siete modalidades diferentes como fue: lanzamiento de peso, salto de altura, salto de longitud, velocidad, resistencias, lanzamiento de bortex y relevo 4 x100.

Los jóvenes atletas sexitanos fueron en todo momento apoyados por sus respectivos compañeros desde la grada del estadio. Destacar, tras la celebración de las distintas pruebas, el acto de entrega de medallas a los atletas y colegios.

Cabe señalar los cuatro primeros puestos conseguidos por CEIP Virgen de la Antigua en el apartado de alumnos de Tercero, masculino y femenino; Cuarto femenino y Sexto masculino. A lo que se sumó dos tercero puestos. En cuanto a los centros: Rio Verde, Las Gaviotas, La Noria y Arcos de Torrecuevas, indicar que todos consiguieron al menos un primer puesto. A ellos se sumó un segundo y dos terceros del colegio San Miguel y dos segundos puestos del Internacional School.

Anuncios