El tenista Javi Molino finalista en el torneo del Club de Campo de Granada

ImagenEl jugador de tenis, Javi Molino ha sido finalista en el torneo celebrado en el Club de Campo de Granada. Aunque era de categoría infantil ha logrado meterse en la final tras dejar fuera a importantes jugadores. No pudo ser esta vez pero está muy contento con el resultado pues, aunque el resultado fue un doble 6/2, el partido fue durísimo y duró más de dos horas.

Venía de Valencia de jugar el torneo del circuito NIKE donde llegó a cuartos en un cuadro de 64 jugadores. Ahora se concentra para jugar la eliminatoria por equipos correspondiente a las semifinales del campeonato de Andalucía por equipos que se jugará el próximo día 21 de abril aquí en las instalaciones del Complejo Deportivo Río Verde y cuyo rival será el CD Recreativo de Huelva. Se jugara a partir de la una del mediodía y están invitados todos los aficionados al buen tenis.

También jugara la semana siguiente, entre el 25 y 27 de abril, el provincial alevín, esta vez su categoría, en las mismas instalaciones. Campeón y finalista tanto masculino como femenino serán los representantes granadinos en el campeonato de Andalucía alevín que se celebrara en las instalaciones de la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla.

Anuncios