El equipo Benjamín de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar se proclama campeón de Andalucía Oriental

ImagenLa gimnasia rítmica sexitana sigue dando buenos triunfos. El último llegaba este pasado fin de semana en tierras almerienses de El Ejido, donde el equipo Benjamín “B” de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar conseguía subir a los más alto del podio al proclamarse campeonas en la Fase Oriental del Circuito Promesas de Gimnasia Rítmica de Andalucía, según informó la coordinadora y profesora, Zuzana Hanzlová.

El evento, organizado por el Club de Gimnasia Rítmica y patrocinado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento almeriense de El Ejido y la Diputación Provincial de Almería, reunió a 800 deportistas de 47 clubes de gimnasia de las provincias de Málaga, Granada, Almería y Jaén, que se sumaba por primera vez.

Hanzlová destacó que esta ha sido la primera competición federada donde la escuela almuñequera ha participado desde que se puso en marcha, con el buen resultado al clasificarse en las dos categorías con una excelente posición.

La delegación sexitana presentó dos conjuntos en las categorías de Pre-Benjamín “B” y Benjamín “B”. 

El equipo Benjamín B” estuvo formado por: Tatiana, Enma, Claudia, Cristela y Marta. 

Por su parte la Pre-Benjaminas B, formado por Cloe, Elvira, Clara, Lucía y Nerea, quedaron en sexta posición tras competir con 18 conjuntos. 

Ante estos resultados la entrenadora y coordinadora de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar, ha manifestado su satisfacción “porque el duro trabajo que estamos realizando se ve recompensado con los buenos resultados obtenidos”, dijo la profesora, Zuzana Hanzlová.

Anuncios