Almuñécar acoge la final provincial de jugando al atletismo

ImagenEl pasado jueves se disputó en Almuñécar la final provincial de Jugando al Atletismo donde participaron un total de 8 colegios que tenían que obtener la primera posición para representar a la provincia de Granada en la final autonómica de Jaén que dará el paso al representante andaluz en la final nacional que se disputará en la misma sede y que Motril acogió en la pasado edición dejando el listón muy alto para los organizadores sucesivos .

Participaron 3 colegios de Almuñécar: Rio Verde, La Noria y San Miguel y 5 de Motril: Virgen de la Cabeza, Principe Felipe, San Antonio Cardenal Belluga, y Mariana Pineda.

Esta jornada  contó con la colaboración del TSAFAD del IES J Martín Recuerda para que todo saliera sin mayor incidencia y permitieron que todo saliera a la perfección. Se disputó en el Pabellón cubierto de la localidad y los presentes pudieron disfrutar de un formato de competición muy atractivo para los jóvenes escolares.

Finalmente el pódium fue el siguiente:
FEMENINO:
1- CEIP VIRGEN DE LA CABEZA de Motril
2- CEIP CARDENAL BELLUGA de Motril
3- CEIP PRINCIPE FELIPE
MASCULINO:
1- CEIP VIRGEN DE LA CABEZA de Motril
2- CEIP RIO VERDE de Almuñécar
3- CEIP SAN ANTONIO de Motril

Y por lo tanto el centro que representará a Granada en la final autonómica serán los chicos y chicas del CEIP VIRGEN DE LA CABEZA de Motril

Anuncios