Las chicas Cadetes del BM Almuñécar disputan desde hoy el Campeonato de Andalucía en el Campo de Gibraltar

ImagenEl equipo Cadete del Balonmano Almuñécar salía esta mañana desde la puerta del estadio municipal “Francisco Bonet”, rumbo al Campo de Gibraltar para disputar el Campeonato de Andalucía de la citada categoría, al haber quedado campeonas provinciales.

La expedición, encabezada por la entrenadora, Patricia Ortgega, la componen el equipo Cadete y reforzado con jugadoras del equipo Infantil: Inmaculada Rodríguez Rivas, Judith Jiménez Muñoz, Gabriela Cabello García, Cristina Jiménez Rivas, Alicia Sara Ureña Guisado, Celia Barranquero Campos, Lorena González Arellano, Andrea García Jiménez, Bárbara Nahir González, María Jiménez Galdeano, Alba Barbero Ruiz, Lorena, Béjar Ledesma, Andrea Jerónimo González, María Valentina Estrada y Adriana García Cortés.

El equipo almuñequero ha quedado encuadrado en el grupo B junto con el equipo almeriense de Cajamar “A”, el jienense, EM Torredelcampo “B” y Colegio Los Olivos de Málaga.. Disputará los tres primeros encuentros en el polideportivo “Ciudad de San Roque” (San Roque). El primer enfrentamiento será este viernes, a partir de las 19,horas, frente a Colegio Los Olivos de Málaga.. Este viernes tendrá doble compromiso. El primero será a partir de las 12 horas frente a Cajamar “A” y a las 18 horas, contra el equipo jienense de Torredelcampo “B”. 

Los encuentros de semifinales y final se disputarán en los pabellones algecireños de Manuel Grandy – Periquito y Ciudad de Algeciras entre el sábado y el domingo, respectivamente.