Este viernes arranca en Almuñécar el XVIII Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Alevín 7

Imagen

Se están ultimando los preparativos en el estadio municipal de deportes “Francisco Bonet” para volver a celebrar, desde este viernes y hasta el domingo, el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Alevín 7 que llega ya a su decimoctava edición.

 

Pintores, limpiadores, jardineros y técnicos de Mantenimiento se afanaban en sus respectivos trabajos para tener todo preparado para la celebración de esta importante competición que, por noveno año consecutivo, tiene lugar en el municipio sexitano. 

 

Este año, la novedad más destacada, está centrada en la vuelta de esta competición al estadio municipal “Francisco Bonet”, después de dos años celebrándose en Las Tejas de La Herradura, lo que significa que se volverá a disputar el campeonato sobre césped natural, ya que se ha procedido a dota de nuevo verde el terreno de juego de este estadio sexitano. 

 

Este año será jugará el 9º Trofeo “Ciudad de Almuñécar” y está previsto que sea retransmitido la fase final por Canal Sur TV. “Que venga aquí dos días la televisión no es casualidad, sino que está viendo como se está trabajando en Almuñécar durante nueve años. Además del trato que da la ciudad a las selecciones y al campeonato que es muy especial .Eso se valora por todas la partes, tanto la Federación como Canal Sur Televisión”, según destacó el propio presidente de la Federación Granadina de Fútbol, José Manuel Molina.

 

Anuncios