El atleta del Club Nazarí, Juanjo Rivas, nos relata su participación en el ICAN Málaga 2013 de Triatlón.

ImagenEl Club Triatlón Nazarí de Almuñécar estuvo presente en la inauguración de la temporada de Triatlón de media distancia de Andalucía celebrada en Málaga, donde se llevaba a cabo el ICAN Málaga 2013, con una distancia a recorrer de 1900 m. de natación, 90 Km de bici, y 21 km de carrera a pie.

En esta ocasión el Club estuvo representado por Juanjo Rivas, quien nos ofrece su personal crónica de la jornada:

“El día comenzó bastante fresquito, las nubes nos hacían temer un día complicado, pero nada más lejos de la realidad, en cuanto se quitó el viento se quedó un día perfecto para disfrutar del triatlón. El agua estaba en calma, pero como era de esperar estaba bastante fresquita, aunque cuando llevas un rato dentro y te han dado unas cuantas patadas en la cara se te olvida el frio. Termine este primer segmento de 1.9 km en 38 minutos.

Tras la primera transición comencé el segmento ciclista (mi favorito), en el que estrenaba mi nueva Specialicez Shiv, es un avión y me he adaptado a ella genialmente. Los 90 km los alisté en 2h y 37 min., a pesar de ser un circuito un poco complicado por las numerosas rotondas y el viento de costado.

A continuación empezaban los 21 km de carrera a pie por un circuito de 4 vueltas recorriendo el paseo marítimo, donde decenas de espectadores te daban aliento con aplausos y gritos constantes de ánimo, con la incertidumbre de saber cómo reaccionaría mi maltrecha rodilla. Conseguí una discreta marca de 1h36m. con algunas molestias a partir del km 15, pero pude terminar con sensaciones positivas.

Por todo esto creo que estoy en el buen camino para el IM de Frankfurt, “” NAZARIES 2.0 go, go, go…. “””” como siempre quiero agradecer a todos mis patrocinadores su apoyo incondicional”.

Anuncios