Almuñécar participa en el campeonato de España de kenpo 2013

ImagenEl próximo sábado 13 de abril, se va celebrar el Campeonato de España de Kenpo 2013 en Villagarcía de Arosa (Pontevedra), al cual se desplazará un equipo de Kenpokas de Almuñécar para participar. Para este evento solo pueden participar los tres primeros clasificados de cada categoría del pasado campeonato de Andalucía de Kenpo 2013 celebrado en Linares (Jaén) el día 16 de marzo, en las modalidades de Kata, Kobudo (Kata con armas), Defensa Personal y Kumite (Combate), subdividas a su vez por edad, cinturón y en el caso de Kumite (Combate) por peso también. 

El club Kosho-Ryu Kenpo de Almuñécar cuenta con un buen número de clasificados en el pasado campeonato de Andalucía de Kenpo.

Para ello, el equipo sexitano ha estado preparándose meticulosamente, prolongando y puliendo su preparación para llegar en el mejor momento a este torneo. Y es que no es nada fácil cosechar éxitos a este nivel de competición, por lo que nuestros Kenpokas deben continuar formándose e ir mejorando cada día, y es por esto último por lo que nos podemos sentir orgullosos de que el Kenpo sexitano está situado en el top del Kenpo español, siendo toda una gran referencia a seguir.

Anuncios