El equipo de gimnasia rítmica de Almuñécar consigue un nuevo éxito en Trofeo “Ciudad de Vícar

Imagen

Las  pequeñas de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar   vienen consiguiendo grandes éxitos en su segundo año de formación y competición en los distintos trofeos y exhibiciones en las que participa. La última ocurría el pasado fin de semana en tierras almerienses de Vícar, donde se celebraba el primer trofeo “Ciudad de Vícar” con la participación de 230 gimnastas pertenecientes a casi una veintena de clubes de Málaga, Granada y Almería, según informó la coordinadora y profesora, Zuzana Hanzlová. 

            En la categoría Benjamín Promesas el conjunto almuñequero “B”  formado pro Tatiana, Marta Enma, Cristela y Claudia, quedó en el primer puesto.  

En la categoría Individual compitieron tres gimnastas  sexitanas en distintas categorías. En Prebenjamín ”B”, Benjamín ”B”, Alevín ”B” consiguieron una  excelente clasificación. 

            En la categoría Alevín,  Irene Rodríguez Rodríguez , se hizo con la medalla de oro; en Benjamín, Tatiana Illescas Sedano, con la de plata, y, en Pre-benjamin, Cloe Castro Gómez también se hizo con la de plata. 

            Ante los resultados cosechados, la profesora, Zuzana Hanzlová, mostraba su satisfacción “porque viene a ratificar el  trabajo que estamos haciendo”. 

             Hanzlová,  además  de felicitar a las pequeñas  por su constancia y esfuerzo.

            La gimnasia rítmica es una de las modalidades que más ha crecido dentro de la oferta de escuelas municipales de Almuñécar  y ya va consiguiendo resultados destacados en competiciones o exhibiciones en las que ha participado, no solamente en la provincia de Granada, sino también en Málaga y Almería.

Anuncios