El equipo Alevín masculino del Club de Tenis Costa Tropical se proclaman campeones del Andalucía Oriental

Imagen

El equipo Alevín masculino del Club de Tenis Costa Tropical de Almuñécar se ha proclamado Campeón de Andalucía Oriental tras  ganar al equipo del Club de Tenis Factory de Benalmádena la tercera y última eliminatoria de la liga por un rotundo 7/0, según informó la coordinadora del citado club, María Dolores Ruiz 

            Por parte del equipo almuñequero fue Damián García quien abría el marcador.  No dio opciones a su rival, Alejandro Campoy, ganándole con facilidad   por un doble 6/0. No lo tuvo tan fácil, Alex Domènech, que  tuvo que emplearse a fondo en el primer set,  que no terminaba  de resolver. Al final lo hizo por 6/4 mientras que el segundo se convirtió “en  un paseo” ya que ganó 6/0. 

            Por su parte,  Miguel Ramírez, protagonizó un bonito partido contra Jaime Dewevre  al que terminó imponiéndose  por un doble 6/3. Sergio Ramírez también estuvo muy acertado y pudo con su rival en un solo set por 6/3 ganando el segundo por abandono.

 

Por último Nico Joseph, jugador de reserva en Alevín ya que es de categoría Benjamín, disputó un duro partido. Era su debut en el equipo por  la ausencia de Darío Gámez, número dos, y se colocó en el número cinco. Dio la talla y otro punto para su equipo al vencer 6/2 y 6/4 a Telmo Barris. 

            Ante este resultado,  que los lleva a proclamarse campeones de Andalucía Oriental, el próximo día 20 de abril recibirán en el complejo deportivo municipal de Río Verde al subcampeón de Andalucía Occidental. 

            Por otra parte, al día siguiente, a 21 de abril, el equipo Infantil también recibirá al subcampeón de Andalucía Occidental. 

            En cuanto a los  equipos de la categoría Benjamín masculino,  los dos  jugarán en Dos Hermanas (Sevilla).  Todos disputarán las semifinales del Campeonato de Andalucía. 

            Por su parte, las féminas también están en semifinales, “ pero tendrán que viajar a Córdoba para jugarla, ya que  perdieron la eliminatoria contra Vera y son segundas de grupo”, informó María Dolores Ruiz.

Anuncios