El Club Atletismo Almuñécar participó en la II Carrera Popular de Güéjar Sierra en Granada

Imagen

Tomás fue nuestro atleta en participar en esta carrera solidaria a favor de Hospitalidad de Lourdes en Granada.

 

La salida y meta desde  la Plaza Mayor en este sábado 23 de marzo, con salida habitual de las 10:00h. Su recorrido de 10 km por las principales vías urbanas y salida a la periferia en un circuito circular y mixto a dos vueltas en una carrera muy dura, catalogada en dificultad medía-alta para los 25 atletas que completaron las dos vueltas,  debido al desnivel de casi 200 metros que separaba la cota inferior situada en la cola del Embalse de Canales, y la superior, bajo las faldas de Calar a 1200 m de altura, su recorrido alcanza una inclinación considerable en algunos tramos pasando de los 1.050metros de altitud de la salida a los 1.244 metros a las faldas de Calar. Recorrido impresionante con maravillosas vistas a Sierra Nevada con su monte mas nevado hicieron de una gran mañana, buena en la climatología y disfrute total para los atletas y residentes.

La carrera fue organizada por el voluntariado de Hospital de Lourdes de Granada, Ayuntamiento de Gúéjar Sierra y Diputación de Granada, carrera solidaria para ayudar a los enfermos de esta organización, en la que acto seguido y a la entrega de premios se le fue otorgado el cheque de 420 euros correspondiente a la recaudación de todos los dorsales, tanto de inscritos como dorsales 0. .

Tomás otra vez más disfrutaría de este entorno privilegiado de Sierra Nevada, divisando y respirando el aire puro a sus ritmos ya habituales sin la excesiva competición, ya que para Tomás el gozar de la montaña y tener carácter solidario siempre prevalecerá en estos momentos antes que la competición, 59 minutos el tiempo de llegada de nuestro atleta Almuñequero.

Al finalizar buena organización y sorteo de muchos regalos en la que nuestro atleta Tomás tuvo la suerte de ser agraciado con un regalo, como dice el dicho, si das, recibirás.

Anuncios