El Showtime BMX de Almuñécar consigue doce podios en la Copa de España

Imagen

Este resultado sitúa al club sexitano en la segunda posición del ranking nacional de clubes.

El Club de BMX Show Time de Almuñécar sumó hasta una docena de podios en las dos primeras rondas de la Copa de España de esta modalidad ciclista celebrada en la localidad barcelonesa de Tarrasa y a donde acudió el citado club almuñequero con una veintena de corredores, según informó su presidente, Álvaro Juárez.

Los podios de los corredores sexitanos se repartieron así: cinco primeros, tres segundos, tres terceros y un quinto puesto en la máxima categoría.

En concreto, el almuñequero, Carlos Rodríguez se proclamó ganador en las dos rondas, liderando la clasificación de 11 y 12 años. 

En la categoría 7 y 8 años, Serafín Titos se clasificó tercero, mientras que, Marcos Peñalver se hizo con el segundo puesto en la categoría 9 y 10 años. En la categoría 13 y 14 años, Javier Aguilera, alcanzó el tercer escalón del podio.

La clasificación general Sénior, está liderada por el sexitano, Hugo Peñalver, mientras que Álvaro Juárez se clasificó como tercero en Cruiser 17-29 años. El corredor, Julio Escañuela, obtuvo doble triunfo ya que lidera las categorías Máster 30 y Cruiser Máster 30. A éste le sigue, en segunda posición, por José Daniel Titos, en Máster 30 y por Juan Ferrer en Cruiser Máster 30. Por último, Julio Gómez sería quinto en la máxima categoría, Elite.

Con estos resultados el club almuñequero ocupa la segunda posición en el Ranking general de clubes, solo superado por el club organizador de la prueba, BMX Tarrasa.

El presidente del club, Álvaro Juárez quiso agradecer “el apoyo y la predisposición para colaborar con el club y hacer posible este éxito en tierras catalanas”.

Anuncios